Después del esperado estreno en Netflix de la nueva versión de Rebelde, el mexicano Sergio Mayer Mori se volvió tendencia en redes sociales, pero los motivos eran todo menos buenos para el actor.
El hijo de Sergio Mayer y Barbara Mori interpreta a Esteban, uno de los personajes más esperados de la serie Rebelde de Netflix, y que muchos esperaban que se convirtiera en uno de los favoritos del público que vea cada uno de los capítulos del proyecto.
Esteban, el papel que interpreta Sergio Mayer Mori es el de un “becado”, una persona de bajos recursos que tiene que debido a sus buenas calificaciones puede entrar a la escuela de prestigio. Los fans de la historia mencionan que no parece ser una persona de esta clase social y que no puso empeño a su actuación.
Mire: ¡Twerking pa' la gente! Anyuri llegó al millón en Tik Tok
Fue en una entrevista que Sergio Mayer Mori hizo para la revista ELLE México, que dijo que su personaje y el tienen pocas cosas en común y que debido a su poca practica que tiene en la actuación salieron algunas cosas naturales, pero en conclusión que no se identificaba con la vida de Esteban. Otra de las cosas que mencionan es que la actitud del personaje no era la mejor y que se veía de alguien pesado y arrogante, características que no eran propias de las personas que eran becadas en la pasada edición de Rebelde.
Rebelde fue todo un fenómeno mundial en 2004.